Ruslana Spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Asignación nº de miembro {IMPORTANTE}

    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Asignación nº de miembro {IMPORTANTE} Empty Asignación nº de miembro {IMPORTANTE}

    Mensaje por RuslanaSpain Jue Nov 01, 2007 11:22 pm

    Hola a tod@s,

    Para evitar posibles problemas en la adjudicación de los nº de miembros, os pido a todas aquellas personas que ya hayáis enviado vuestro mail para uniros al Club Oficial español y posteriormente os registréis en la web del Club Oficial Internacional, me enviéis un mail a sandra.2sdr@gmail.com con vuestro nombre completo y el nick de la web. De este modo sabre que sois la misma persona y no os adjudicará dos nº de miembro diferentes. GRACIAS.


    Última edición por el Dom Feb 10, 2008 2:08 am, editado 2 veces
    Carla
    Carla
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 602
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2007

    Asignación nº de miembro {IMPORTANTE} Empty Re: Asignación nº de miembro {IMPORTANTE}

    Mensaje por Carla Vie Nov 02, 2007 12:13 am

    Nahy lo siento pero no entendí Rolling Eyes
    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Asignación nº de miembro {IMPORTANTE} Empty Re: Asignación nº de miembro {IMPORTANTE}

    Mensaje por RuslanaSpain Vie Nov 02, 2007 12:22 am

    A ver si me explico mejor. Tod@s l@s miembros que me hayan o me vayan a enviar los datos para hacerse del club, y después se registren en la web del Club Internacional tienen que mandarme un mail a sandra.2sdr@gmail.com con su nombre completo y con el nick que se han registrado en la web del Club Internacional. ¿Ahora si?
    Carla
    Carla
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 602
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2007

    Asignación nº de miembro {IMPORTANTE} Empty Re: Asignación nº de miembro {IMPORTANTE}

    Mensaje por Carla Vie Nov 02, 2007 10:14 am

    Si Nahy, pues ahora me te mando el email con mi Nick de la Web Internacional Wink
    avatar
    lita
    Nuev@
    Nuev@


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2007

    Asignación nº de miembro {IMPORTANTE} Empty Re: Asignación nº de miembro {IMPORTANTE}

    Mensaje por lita Vie Nov 02, 2007 11:29 pm

    vale espera que te lo mando.

    Contenido patrocinado


    Asignación nº de miembro {IMPORTANTE} Empty Re: Asignación nº de miembro {IMPORTANTE}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:45 pm