Ruslana Spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía

    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía Empty Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía

    Mensaje por RuslanaSpain Miér Nov 07, 2007 6:03 pm

    Esctoday publica es su web una entrevista a Ruslana realizada en Rumanía con motivo de su visita al país para un concierto.

    Os dejo el enlace -->http://www.esctoday.com/news/read/9524

    En cuanto pueda traduzco la noticia
    Carla
    Carla
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 602
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2007

    Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía Empty Re: Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía

    Mensaje por Carla Miér Nov 07, 2007 6:08 pm

    Gracias por la entrevista, si tienes tiempo nos la traduces poque sino.... XDDDDD Wink
    avatar
    Laura
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN


    Cantidad de envíos : 128
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2007

    Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía Empty Re: Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía

    Mensaje por Laura Miér Nov 28, 2007 8:56 pm

    Wenas!

    Nahy, te ahorro este trabajillo Smile

    Aquí os pongo la traducción de la entrevista, tiene cosas interesantes, sobre todo lo que dice de Verka Serduchka, al menos a mí me sorprendió XD:

    El alcalde de Craiova invitó a Ruslana, la ganadora de ESC 2004, a actuar en el día de esta ciudad. Actualmente Ruslana está trabajando en su proyecto Wild Energy, que incluye nuevas canciones, algunas escritas y compuestas dentro de su familia, y nuevos videoclips. Esctoday.com estuvo allí y hablamos con la artista ucraniana.

    Ruslana pasó dos días en Craiova, Rumania, para actuar en el día de esta ciudad. El concierto fue un gran éxito, la artista fue muy bien recibida por la audiencia. Entre los ensayos, Ruslana destinó un trozo de su tiempo para hablar a esctoday.com sobre su proyecto Wild Energy, su próximo álbum y su opinión de ESC 2007.

    Ruslana empezó la entrevista informándonos un poco más sobre su proyecto Wild Energy:
    Nosotros estamos intentando construir una nueva generación enérgica utilizando el libro Wild Energy. Lana. Este nuevo proyecto supone un nuevo álbum, nuevos viedoclips, nuevas canciones. Ya hemos sacado dos videoclips, uno para Amazon y el otro para Wild Energy-Find It. Pero ahora mismo no puedo representar en mis actuaciones canciones de mi nuevo álbum. Cada vez que tengo un concierto lo hablo con mis productores y siempre me dicen: “Espera hasta el año que viene”
    El nuevo álbum de Ruslana se lanzará el año que viene en Europa del Este, China y en otros muchos países. Este álbum tendrá nuevas canciones, algunas exóticas también, como Cardash, compuesta por Ruslana y escrita por su marido. Se hará una versión en inglés de esta canción y, evidentemente, también en ucraniano.

    Después, de manera natural, el tema de nuestra conversación pasó a ser ESC. Ruslana fue uno de los millones de espectadores y le encantó. ¿Qué opinó de Verka Serduchka y Lasha tumbai? “ Lasha tumbai”, no “Russia good bye” [ríe], me gustó. Es un gran artista. Lo respeto. Es mi mejor amigo!”
    ¿Y qué opinas de la canción ganadora de este año? “Me gustó mucho. Mariya es una cantante muy profesional. Antes del concurso hablé con uno de mis amigos de Serbia y le dije que este año era su oportunidad. ¡A por ello!”
    Ruslana confesó que le encanta Rumanía: [/b]“Rumanía tiene casi las mismas tradiciones que Ucrania. Ya había estado antes, en el Concierto de Anño Nuevo, cuando Traian Basescu, el presidente de Rumanía, me invitó para cantar. ¡Felicidades una vez más por haber entrado en la Unión Europea!”
    [b]Ruslana tenía que apresurarse para hacer otro ensayo, así que finalizó esta pequeña entrevista con un mensaje para todos sus fans
    ¡Gracias! ¡Os amo a todos!"



    ^^ Esta Rusly !!!!

    (Nahy, cuando stés muy agobiada si kieres me dices pa q te traduzca las cosas, que me gusta y así aplico lo que me van enseñando en clase XD.)
    Carla
    Carla
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 602
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2007

    Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía Empty Re: Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía

    Mensaje por Carla Miér Nov 28, 2007 9:15 pm

    muchisimas gracias
    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía Empty Re: Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía

    Mensaje por RuslanaSpain Miér Nov 28, 2007 10:10 pm

    Muchas gracias Laura. Ya te pasaré trabajito Wink

    Cada vez tengo más ganas de escuchar el nuevo disco de Rusly. Lo de Verka Serduchka no me sorprende porque como ella dice, son amigos.
    avatar
    Laura
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN


    Cantidad de envíos : 128
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2007

    Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía Empty Re: Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía

    Mensaje por Laura Jue Nov 29, 2007 1:52 am

    De nada ^^

    Weno, a mí, que fueran amigos, tampoco me sorprendió, lo que sí me sorprendió es que fuera su mejor amigo XD
    lechugaman
    lechugaman
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 646
    Edad : 46
    Localización : Torrelameu
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2007

    Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía Empty Re: Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía

    Mensaje por lechugaman Dom Dic 02, 2007 8:15 pm

    Muchas gracias por este regalo. santa

    Contenido patrocinado


    Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía Empty Re: Artículo en esctoday - Concierto en Rumanía

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:56 am