Ruslana Spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Wild Energy - El proyecto

    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Wild Energy - El proyecto Empty Wild Energy - El proyecto

    Mensaje por RuslanaSpain Lun Sep 17, 2007 10:34 pm

    El nuevo proyecto

    El nuevo proyecto de Ruslana nos lleva hasta una ciudad futura que está atravesando una crisis global de energía, más allá de la carencia del petróleo y el gas.

    Los habitantes de la ciudad sintética carecen de la voluntad para la vida, la energía del corazón, el "combustible para la gente".

    La señal de salida del nuevo proyecto de Ruslana fue la presentación de la novela de ciencia ficción "Wild Energy. Lana" de los autores ucranianos Sergiy and Maryna Diachenko en abril de 2006. El libro sirve como base del nuevo proyecto. El carácter principal de la novela, Lana, es una chica de pelo rubio y ojos azules de una ciudad sintética, es dependiente de una toma de energía regular. Un día decide dejar atrás esta rutina y el mundo de la vida real.

    Wild Energy - El proyecto Sinttulo2da0

    A pesar del carácter de ficción de la historia, contiene alegorías, relevantes para nuestra época. Según Ruslana, la crisis de la energía del corazón es como asumir el control de nuestra sociedad si las iniciativas creativas no se desarrollan y no se apoyan. El proyecto "Wild Energy" de Ruslana desafía la degeneración cultural, la " Edad de Hielo de la Energía" del presente.

    El segundo elemento, el single y el vídeo Wild Energy, se centran en el carácter protagonista Lana, quien intenta desesperadamente escapar del mundo sintético en el que vive. Se incluyen secuencias de espectaculares efectos especiales.

    Wild Energy - El proyecto Sinttulo2qc8

    Wild Energy combina el arte de la música y la producción de vídeo, la literatura y el contenido social de una manera extraordinaria y ocupará por completo el año creativo de la cantante. Gradualmente serán presentados singles, vídeos, el álbum, un futuro show, una serie de comics, proyectos sociales y otros elementos.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:28 am