Ruslana Spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ruslana actuó en Washington

    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Ruslana actuó en Washington Empty Ruslana actuó en Washington

    Mensaje por RuslanaSpain Vie Dic 16, 2011 9:01 pm

    El 1 de diciembre Ruslana actuó en Washington con motivo del 20º aniversario de la independencia de Ucrania. Entre los invitados al evento se encontraban representantes de la élite política de Ucrania y de los Estados Unidos.

    La Fundación Ucrania-EE.UU. son buenos amigos y antiguos socios, hemos colaborado en diferentes proyectos. ¡El concierto fue un éxito! ¡El público fue fantástico! Un ambiente agradable, la recepción muy cálida – este tipo de conciertos siempre quedan en la memoria durante mucho tiempo. El tiempo pasó muy rápido, no tenía ganas de salir del escenario. Espero volver de nuevo algún día“- Ruslana compartió sus impresiones.

    Ruslana se quedó en Washington sólo dos días. Entre los ensayos y las reuniones, encontró algo de tiempo para hacer la compra de Navidad. Fue a la ciudad en busca de algún original recuerdo de X-mas.

    Compré unos bonitos adornos de Navidad. No estoy segura de tener tiempo para decorar el árbol de Navidad este año, pero tengo unas guirnaldas muy bellas que se ajustan a la sala, creando una atmósfera de cuento, vacaciones y acogedora“, – dijo Ruslana.

    Fuente y fotos: http://ruslanaspain.wordpress.com/2011/12/07/ruslana-actua-en-washington-1-12-2011/#more-854

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:41 pm