08.04.08. Ruslana en Serbia

Comparte

Laura
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN

Cantidad de envíos : 128

08.04.08. Ruslana en Serbia

Mensaje por Laura el Dom Abr 13, 2008 10:00 pm

Ruslana tuvo más de 30 entrevistas en Serbia y realizó otra actuación junto con los artistas de Eurovisión.

Cuando Ruslana llegó a Belgrado se encontró con su amigo y artista participante en Eurovisión, Zeljko Joksimovic, un cantante famoso de los Balcanes, y también con unos 20 representantes de los medios de comunicación. La cantante ucraniana disfrutó durante todo el día de la atención de los reporteros dondequiera que fuera. Por consiguiente, a la mañana siguiente se publicaron las entrevistas con Ruslana
    en unos treinta diarios.
    Entre las actividades de promoción de Ruslana, también se incluyeron una visita a una de las principales emisoras de radio y algunas sesiones de foto para las revistas serbias.
    El ocho de abril Ruslana actuó en el Grand Show de la ciudad serbia Cacak, acompañada por veinte bailarines y la orquesta sinfónica. La cantante italiana Sabrina y los artistas de Eurovisión, Maria Serifovic y Zeljko Joksimovic, fueron los otros participantes en esta actuación. El show fue emitido en cinco países europeos.
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN

Cantidad de envíos : 1368

Re: 08.04.08. Ruslana en Serbia

Mensaje por RuslanaSpain el Dom Abr 13, 2008 11:25 pm

Gracias por la noticia Smile

Rusly, presentame a Zeljko anda...

Laura
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN

Mensaje por Laura el Lun Abr 14, 2008 1:14 am

Gracias^^

Espero q te lo hayas pasado muy bien en Berlín!!

Buaaa yo también quiero que me lo presentes Ruslyyyy !!!! La canción que trajo Zeljko a Eurovisión es sagrada para mí, la tengo tan arriba como las de Rusly I love you
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN

Mensaje por RuslanaSpain el Lun Abr 14, 2008 3:50 pm

Laura escribió:Gracias^^

Espero q te lo hayas pasado muy bien en Berlín!!

Buaaa yo también quiero que me lo presentes Ruslyyyy !!!! La canción que trajo Zeljko a Eurovisión es sagrada para mí, la tengo tan arriba como las de Rusly I love you

En Berlín me lo pasé genial Smile

Zeljko es mi cantante favorito después de Rusly. Adoro la música de este hombre, su voz...todo! me encanta

Laura
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN

Mensaje por Laura el Lun Abr 14, 2008 6:03 pm

M'alegro muxo ^^!

¿Tiene músicas tan especiales como Lane Moie? Porque si es así, tendré que empezar a escucharlas!
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN

Mensaje por RuslanaSpain el Miér Abr 16, 2008 11:41 pm

Laura escribió:M'alegro muxo ^^!

¿Tiene músicas tan especiales como Lane Moie? Porque si es así, tendré que empezar a escucharlas!

He abierto un tema para hablar sobre el que si no hacemos off topic. Es este: http://ruslanaspain.activoforo.com/off-topic-f11/zeljko-joksimovi263-t198.htm#1466

Allí te deje algunos vídeos

Laura
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN

Mensaje por Laura el Jue Abr 17, 2008 4:04 pm

Ok! Gracias, Nahy, las voy a empezar a escuchar y dejaré mis impresiones por el nuevo tema que has abierto ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado