Ruslana Spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cumpleaños Ruslana: Regalo de Ruslana Spain

    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Cumpleaños Ruslana: Regalo de Ruslana Spain Empty Cumpleaños Ruslana: Regalo de Ruslana Spain

    Mensaje por RuslanaSpain Mar Mayo 06, 2008 12:20 am

    Como sabéis, nuestra idea para hacerle un regalo a Ruslana finalmente ha tenido una gran cambio. En un principio, se le iba a regalar varios artworks de parte de Ruslana Spain, pero se ha decidido, que lo mejor es que desde su Club en España no se le mande ningún regalo de este tipo, puesto que se hará algo parecido desde el Club Internacional. Más información aquí

    Por ello, se ha pensado que desde su Club en España podemos hacerle llegar una carta escrita entre tod@s. Este tema queda abierto para que dejéis todas vuestras sugerencias, cosas que queráis poner en la carta...

    A la hora de hacer el envio se firmará con Ruslana Spain, pero se incluirán los nombres de todas las personas que participen en este tema, o lo que es lo mismo, en la elaboración de la carta.


    Última edición por SANDRA el Dom Mayo 18, 2008 4:21 pm, editado 3 veces
    Carla
    Carla
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 602
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2007

    Cumpleaños Ruslana: Regalo de Ruslana Spain Empty Re: Cumpleaños Ruslana: Regalo de Ruslana Spain

    Mensaje por Carla Mar Mayo 06, 2008 9:01 am

    Yo creo que podíamos redactarlo como un cuento... como empezo todo y como esta hiendo ahora.... desearle suerte con el nuevo disco, que nos gutsa mucho, que la deseamos ver pronto en España..... XD
    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Cumpleaños Ruslana: Regalo de Ruslana Spain Empty Re: Cumpleaños Ruslana: Regalo de Ruslana Spain

    Mensaje por RuslanaSpain Mar Mayo 06, 2008 8:24 pm

    Más ideas por favor!! Yo toy pensando... Eso sí debemos procurar que no sea muy largo Wink
    avatar
    Laura
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN


    Cantidad de envíos : 128
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2007

    Cumpleaños Ruslana: Regalo de Ruslana Spain Empty Re: Cumpleaños Ruslana: Regalo de Ruslana Spain

    Mensaje por Laura Lun Mayo 12, 2008 5:36 pm

    Hola!

    Siento no haber podido escribir el sábado por la noche ni el domingo. No me iba muy bien internet de nuevo ¬¬, y resulta que era porque el cable estaba medio desenchufado y me he dado cuenta hoy ¬¬¬¬¬¬....!!!

    A mí la idea de Carla me gusta. Podríamos ponerle qué es lo que ha significado para nosotros desde el momento en que la conocimos hasta ahora.

    ¿Más o menos cuál debe ser la extensión? Porque depende de cuál deba ser, he pensado que cada una de las tres que participamos se puede encargar de escribir una determinada época. Por ejemplo, muchas de nosotras la conocimos en Eurovisión 2004. Entonces a aquella época le podríamos titular: "los comienzos", que podría englobar el año 2004 y el 2005. A mí Ruslana me ayudó mucho en aquella época, porque al año siguiente me cambié de instituto, y no me gustó nada el nuevo sitio donde tuve que pasar un año, y me recuerdo que cada mañana, antes de ir a ese abominable lugar, desayunaba galletas con miel mientras veía uno de sus conciertos que hizo para lo de la Revolución Naranja, y eso no veas cómo me ayudó... Luego podríamos titular la siguiente etapa de otra manera, en la que podríamos englobar los años 2006 y 2007. Quizá a alguien de las que participamos ésa haya sido la etapa en la que más le haya ayudado Rusly. Y la última etapa, la podríamos titular algo así como: "gracias por recordarnos la importancia del amor". Y entonces podríamos poner que esta etapa que comienza en el 2008 y tiene final indeterminado. He sugerido un título más o menos como ese porque muchas veces las personas hacemos las cosas como si fueramos simples máquinas sintéticas y perdidas, como lo que se dice en el libro Lana; y hacemos los exámenes del insti o de donde sea sólo con el objetivo de sacar buenas notas o de que te den los profes un aprobado, sólo numeritos, como máquinas, en vez de darnos cuenta que las cosas se deben hacer para ir haciendo realidad poco a poco nuestros sueños, ir aprendiendo de la vida todo lo que necesitemos para cumplir los objetivos que necesita realizar nuestro corazón, que dudo que sean simplemente sacar un 5 o un ocho en un examen; creo que cada uno tiene objetivos más guays que esos. A mí Ruslana me lo dejó claro una vez que dijo: "Feelings are not for Sale"; "Life is not for Sale" (los sentimientos no se pueden vender; la vida no se puede vender). También me lo ha dejado claro en su canción "Wild Energy" cuando dice: we have lost this feeling of being free. Porque, quizá es uno de los problemas que tiene el mundo industrializado, que con tanto corre corre ya no nos da tiempo de escuchar a nuestro corazón y ver qué es lo que necesita, y entonces éste pues se aletarga y vamos como maquinitas...

    No sé si me he explicado, si os he liado aún más o que XD

    Si la gente quiere escribir en más de una etapa o en todas y nos cabe, pues bienvenido sea. Si os convence esta propuesta, claro XD

    Weno, dejar vuestras opiniones y ser sinceras 100% XD
    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Cumpleaños Ruslana: Regalo de Ruslana Spain Empty Re: Cumpleaños Ruslana: Regalo de Ruslana Spain

    Mensaje por RuslanaSpain Lun Mayo 12, 2008 6:22 pm

    Gracias Laura por tu aportación. Leyéndola se me han ocurrido tantas cosas que podríamos hacer, pero ya no da tiempo Crying or Very sad. De todos modos podemos llevar mi idea acabo más adelante.

    El problema de la carta es que tiene que ser corta, recordar que después hay que traducirla. Creo que lo mejor es que cada una me mande algo que quiera decirle, su felicitación, después lo junto todo y se lo envío. Como muy tarde tiene que salir de España el próximo lunes, así que tenemos que darnos prisa.

    Carla
    Laura


    Vuestra idea me ha gustado mucho y por eso creo que si lo hacemos con más tiempo puede quedarnos un regalo muy bonito. Me gustaría guardar esa idea para hacerla poco a poco, quizás se una más gente. Podemos hacerle un regalo en cualquier momento, solo hay que enviárselo a sus estudios en L'viv. O quizás este verano se le pueda entregar en mano, lo digo porque si hay conciertos cerca (Alemania, Países Bajos, Bélgica) y dependiendo de la fecha pueda ir (si alguien se apunta ya sabe).

    Contenido patrocinado


    Cumpleaños Ruslana: Regalo de Ruslana Spain Empty Re: Cumpleaños Ruslana: Regalo de Ruslana Spain

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:31 pm