Ruslana Spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Video - Ukrainian Ruslana FanClub in Lviv

    lechugaman
    lechugaman
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 646
    Edad : 46
    Localización : Torrelameu
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2007

    Video - Ukrainian Ruslana FanClub in Lviv Empty Video - Ukrainian Ruslana FanClub in Lviv

    Mensaje por lechugaman Lun Ago 04, 2008 3:05 pm

    Ayer, mirando por Youtube, vi un video hecho por los fans de Ruslana (de Ucriana supongo), me gustó, el primer minuto, mas o menos, es como una visita turistica rapida por la ciudad de Lviv, luegos se ve a Ruslana firmando fotos, cd's, y una almohada, y dando las gracias a los fans, luego hay imagenes de un concierto, que supongo hizo alli en Lviv, a mi me gustó, de fondo se oye la versión "dance" de Wild Energy ( creo), esta bien, dura unos 5 minutos, os pongo el enlace para que también lo podais ver.

    http://es.youtube.com/watch?v=JBe3tLHbDks
    Carla
    Carla
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 602
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2007

    Video - Ukrainian Ruslana FanClub in Lviv Empty Re: Video - Ukrainian Ruslana FanClub in Lviv

    Mensaje por Carla Lun Ago 04, 2008 6:05 pm

    Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Alina
    Alina
    Bronce
    Bronce


    Cantidad de envíos : 460
    Edad : 29
    Localización : Guadarrama
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Video - Ukrainian Ruslana FanClub in Lviv Empty Re: Video - Ukrainian Ruslana FanClub in Lviv

    Mensaje por Alina Lun Ago 04, 2008 6:39 pm

    Eso es una cosa que el club español no conseguiremos como sigamos siendo tan pocos.
    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Video - Ukrainian Ruslana FanClub in Lviv Empty Re: Video - Ukrainian Ruslana FanClub in Lviv

    Mensaje por RuslanaSpain Lun Ago 04, 2008 11:05 pm

    Ojala algún día podamos hacer una quedad y un vídeo como este...

    Gracias por dejarlo por aquí
    Carla
    Carla
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 602
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2007

    Video - Ukrainian Ruslana FanClub in Lviv Empty Re: Video - Ukrainian Ruslana FanClub in Lviv

    Mensaje por Carla Lun Ago 04, 2008 11:05 pm

    SANDRA escribió:Ojala algún día podamos hacer una quedad y un vídeo como este...

    Si si si Ojala, aunque primero quiero conocerte a usted... I love you I love you

    Contenido patrocinado


    Video - Ukrainian Ruslana FanClub in Lviv Empty Re: Video - Ukrainian Ruslana FanClub in Lviv

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:17 pm