Ruslana Spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD

    avatar
    Laura
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN


    Cantidad de envíos : 128
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2007

    Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD Empty Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD

    Mensaje por Laura Sáb Nov 24, 2007 11:53 pm

    Viendo el tema de películas del apartado Off Topic, se me ocurrió que sería una buena idea que Ruslana y su equipo hicieran una película vasada en la novela Wild Energy. Lana
    Yo creo que estaría muy muy bien.
    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD Empty Re: Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD

    Mensaje por RuslanaSpain Sáb Nov 24, 2007 11:58 pm

    Laura escribió:Viendo el tema de películas del apartado Off Topic, se me ocurrió que sería una buena idea que Ruslana y su equipo hicieran una película vasada en la novela Wild Energy. Lana
    Yo creo que estaría muy muy bien.

    Si no recuerdo mal tenían algo planeado sobre eso, hacer alguna película basada en la novela. Esperemos que finalmente se haga, y espero que en España nonos quedemos con las ganas de verla...
    avatar
    Laura
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN
    DIRECTIVA RUSLANA SPAIN


    Cantidad de envíos : 128
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2007

    Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD Empty Re: Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD

    Mensaje por Laura Dom Nov 25, 2007 4:49 pm

    ¡Qué bien Very Happy! ¡ Pues habrá que buscar intérpretes para que la pasen al castellano cuando la hayan hecho !
    lechugaman
    lechugaman
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 646
    Edad : 46
    Localización : Torrelameu
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2007

    Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD Empty Re: Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD

    Mensaje por lechugaman Dom Nov 25, 2007 8:19 pm

    Yo dudo de que la estrenen en España, lo veo dificil, yo ya estaria contento con que la sacasen en DVD. santa
    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD Empty Re: Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD

    Mensaje por RuslanaSpain Vie Nov 30, 2007 5:23 pm

    lechugaman escribió:Yo dudo de que la estrenen en España, lo veo dificil, yo ya estaria contento con que la sacasen en DVD. santa

    Yo también lo veo muyyyy difícil, lo del DVD lo veo más factible. Pero para ello debemos promocionar mucho a Ruslana en España. Dentro de poco pondré unas campañas de promoción en las que tod@s podremos colaborar, también se os harán llegar vía mail.
    lechugaman
    lechugaman
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 646
    Edad : 46
    Localización : Torrelameu
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2007

    Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD Empty Re: Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD

    Mensaje por lechugaman Dom Dic 02, 2007 8:10 pm

    Eso espero, a ver si tenemos suerte.Pero creo que seria mas efectivo lo de poner velas al niño jesus. santa
    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD Empty Re: Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD

    Mensaje por RuslanaSpain Dom Dic 02, 2007 8:17 pm

    lechugaman escribió:Eso espero, a ver si tenemos suerte.Pero creo que seria mas efectivo lo de poner velas al niño jesus. santa

    jajaja...Pos habrá que probar a ver si funciona! XDD

    Contenido patrocinado


    Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD Empty Re: Sugerencias a Ruslana y todo su equipo para Wild Energy XD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:39 pm