He escuchado casi todas las canciones que ya se han elegido, solo falta Suecia, y ya me he enamorado de una de ellas nada más escucharla. Es la canción que representará a Serbia, es todo un temazo, una muestra de lo que es música y buen gusto (a ver si aprenden unos cuantos). La canción es de Zeljko compositor y cantante que ya representó a Serbia en 2004 quedando segundo, detrás de nuestra Rusly (aunque en la semifinal quedo el primero y Rusly segunda). También compuso la canción que representó a Bosnia en el 2006. Un gran compositor, uno de mis artistas favoritos, sus canciones me encantan y esta ya se ha convertido en mi favorita:
+2
Carla
RuslanaSpain
6 participantes
Eurovision 2008
RuslanaSpain- ADMINISTRACIÓN
- Cantidad de envíos : 1368
- Mensaje n°1
Eurovision 2008
Abro post para hablar de Eurovisión 2008, aunque agradecería que se evitara hablar de cierto sujeto...(Es broma podéis hablar de lo que queráis )
He escuchado casi todas las canciones que ya se han elegido, solo falta Suecia, y ya me he enamorado de una de ellas nada más escucharla. Es la canción que representará a Serbia, es todo un temazo, una muestra de lo que es música y buen gusto (a ver si aprenden unos cuantos). La canción es de Zeljko compositor y cantante que ya representó a Serbia en 2004 quedando segundo, detrás de nuestra Rusly (aunque en la semifinal quedo el primero y Rusly segunda). También compuso la canción que representó a Bosnia en el 2006. Un gran compositor, uno de mis artistas favoritos, sus canciones me encantan y esta ya se ha convertido en mi favorita:
Carla- Plata
- Cantidad de envíos : 602
- Mensaje n°2
Re: Eurovision 2008
Eso es Música no lo que lleva España.... Que con perdón desde aquí hago llamamiento, eurovisión es de Música no de humor
- Mensaje n°3
Yo más bien diría que es un Festival de música no un circo...
Lo que más me fastidia de todo es que había canciones tan buenas de candidatas como esta:
http://www.myspace.com/virweb Es la primera de todas, se llama "Estrella Errante"
Lo que más me fastidia de todo es que había canciones tan buenas de candidatas como esta:
http://www.myspace.com/virweb Es la primera de todas, se llama "Estrella Errante"
Carla- Plata
- Mensaje n°4
O como D-Vine, Arkaitz, Coral....
lechugaman- Plata
- Cantidad de envíos : 646
- Mensaje n°5
Para ir a Eurovision: a mi me parecio el nivel muy bajo, si esos diez eran los mejores no quiero ni imaginar como eran los otros, las canciones solo habia dos , o como mucho tres suficientemente correcta para hacer un papel digno (Coral era mi candidata para Eurovision, Chiki-Chiki por friky, en el festival ha habido bastantes frikys que han hecho un muy buen papel, y la D-Vine), las otras sin comentarios, muy flojas para ir a Eurovision)
Como canciones: como canciones, sin pensar en Eurovision, no eran malas la mayoria (pero habia alguna que era para tirar tomates a las cantatantes), eran aceptables (sobre gustos no hay nada escrito)
Yo no enviaria al Chiky, pero es lo que ha votado la gente (56% de los votos), yo creo que no es un representate tan malo (siempre y cuando mantengan el frikismo de la cancion) no puede quedar mucho peor que en los ultimos 3-4 años, ya veremos.
Todo depende de la promocion que haga TVE, de como venda el producto.
Como canciones: como canciones, sin pensar en Eurovision, no eran malas la mayoria (pero habia alguna que era para tirar tomates a las cantatantes), eran aceptables (sobre gustos no hay nada escrito)
Yo no enviaria al Chiky, pero es lo que ha votado la gente (56% de los votos), yo creo que no es un representate tan malo (siempre y cuando mantengan el frikismo de la cancion) no puede quedar mucho peor que en los ultimos 3-4 años, ya veremos.
Todo depende de la promocion que haga TVE, de como venda el producto.
- Mensaje n°6
PASO PORTUGAL!!!!!!!!
lechugaman- Plata
- Mensaje n°7
a mi la cancion de Russia no era la que mas me gustava, yo preferia que ganase la de Grecia, o la de Armenia, aunque reconozco que es una buena cancion.
Rodolfo: sin comentarios.
Rodolfo: sin comentarios.
Laura- DIRECTIVA RUSLANA SPAIN
- Cantidad de envíos : 128
- Mensaje n°8
Buuff, a mi la canción de Rusia me encantó. Según mi opinión, se merecía ganar. Y además, Dima es muy guapo
- Mensaje n°9
Laura escribió:Buuff, a mi la canción de Rusia me encantó. Según mi opinión, se merecía ganar. Y además, Dima es muy guapo
La canción está bien, pero él me cae mal, se lo tiene muy creído ¬¬
Yo quería que ganara Jelena (Serbia)
Carla- Plata
- Mensaje n°10
Sinceramente.... Dima Bilan presentaba una canción muy buena, pero se notaba que no pararia hasta que consiguiera el Triunfo...
Ucrania es la que más me llamo la Atención.....
Ucrania es la que más me llamo la Atención.....
lechugaman- Plata
- Mensaje n°11
Laura escribió:Buuff, a mi la canción de Rusia me encantó. Según mi opinión, se merecía ganar. Y además, Dima es muy guapo
la verdad es que no es mi tipo, a mi me gustava mas Sirusho (Armenia), desde Ruslana que no veia una mujer tan guapa encima del escenario
Leon- Junior
- Cantidad de envíos : 206
- Mensaje n°12
Bueno mi cancion favorita de este año fue el Qele, Qele pero quedó 4ª ...
lechugaman- Plata
- Mensaje n°13
nunca llueve a gusto de todos
Leon- Junior
- Cantidad de envíos : 206
- Mensaje n°14
ya ajaja, pero esk no creo que Dima se mereciese ganar ...
lechugaman- Plata
- Mensaje n°15
a lo mejor no (mis preferidas eran Armenia, y grecia), pero cuando das a la gente la oportunidad de elegir el ganador, puede ocurrir que no gane el mejor, soy de la opinion que no hay un sistema perfecto de votacion, todos tienen ventajas e incovenientes
- Mensaje n°16
Leon escribió:ya ajaja, pero esk no creo que Dima se mereciese ganar ...
Ya somos dos
lechugaman- Plata
- Mensaje n°17
puede que no fuera la mejor canción, pero decir que no se mereceria ganar, yo no diria tanto, tampoco era tan mala la canción
- Mensaje n°18
lechugaman escribió:puede que no fuera la mejor canción, pero decir que no se mereceria ganar, yo no diria tanto, tampoco era tan mala la canción
Si no es por la canción, su directo no me gustó, además la puesta en escena...no se no me acabó de convencer, sobre todo el principio donde aparecía por el suelo.
y lo admito, no me cae bien xDD
lechugaman- Plata
- Mensaje n°19
a mi me gustó mas la actuacion del 2006, me parece mejor en todos los aspectos, a mi lo que menos me gustó de este año fue la actuación del patinador, no me acabo de convencer
Alina- Bronce
- Cantidad de envíos : 460
- Mensaje n°20
Yo queria que ganara Ani Lorak. Para mi era la mejor. Ella y Kalomira. Habia una cosa muy curiosa. El año pasado Verka Serduchka actuo en el puesto 18 y quedo segunda.
Ani lorak actuo en el puesto 18 y quedo segunda.
DOS AÑOS IGUAL!
DOS AÑOS IGUAL!
- Mensaje n°21
Alina escribió:Habia una cosa muy curiosa. El año pasado Verka Serduchka actuo en el puesto 18 y quedo segunda.
DOS AÑOS IGUAL!
Ya sabemos en que puesto quedará Ucrania si en el 2009 actúa en la posición 18
Alina- Bronce
- Mensaje n°22
SANDRA escribió:Alina escribió:Habia una cosa muy curiosa. El año pasado Verka Serduchka actuo en el puesto 18 y quedo segunda.
DOS AÑOS IGUAL!
Ya sabemos en que puesto quedará Ucrania si en el 2009 actúa en la posición 18
jajajaja a la tercera va la vencida. Ojala el año que viene no nos quedemos en las puertas! Dima no se merecia ganar!
Alina- Bronce
- Mensaje n°23
SANDRA escribió:Leon escribió:ya ajaja, pero esk no creo que Dima se mereciese ganar ...
Ya somos dos
ya somos tres
lechugaman- Plata
- Mensaje n°24
no os puedo engañar, mi favorita era ella.
Ay!!!! Sirusho mon amour!!!
despues Ani Lorak, y Kalomira
Ay!!!! Sirusho mon amour!!!
- Mensaje n°25
lechugaman escribió: Ay!!!! Sirusho mon amour!!!
ais que se nos ha enamorado!!