Ruslana Spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista)

    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista) Empty Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista)

    Mensaje por RuslanaSpain Vie Nov 09, 2007 9:30 pm

    Aquí os dejo la traducción de la entrevista que le hicieron a Ruslana durante su visita a Azerbaiyán:


    -Estás en Baku por segunda vez. ¿Ha cambiado algo algo? ¿Qué impresión tienes del público?

    -Tanto Ucrania como Azerbaiyán son dos países ejemplares por su hospitalidad. He visitado varios países europeos, pero en ningún sitio me he sentido tal y como me siento aquí. Me siento como en casa y estoy a gusto. Sinceramente me encanta Azerbaiyán.


    -¿Tienes pensado volver a visitar Azerbaiyán?

    - Sí. Estoy de acuerdo en conocer este precioso país más detenidamente. Volveremos para estudiar vuestra cultura extensamente. He firmado acuerdos con varios músicos de Azerbaiyán, y hay ideas de unir proyectos. El primer experimento es nuestro acuerdo con "Nating"; un grupo de ritmo de Azerbaiyán. La técnica y la energía de este grupo es fascinante.


    -Como ganadora de Eurovisión, ¿qué puedes aconsejarle a Azerbaiyán para la participación en el Festival?

    - El Festival de Eurovisión se esta expandiendo y haciendo más popular. no hace mucho se encontraba falto de popularidad, pero recientemente está recuperando de nuevo esa popularidad. Estaba considerado como un festival para nuevos talentos que quieren lograr la fama y entrar en la profesión. Pero ahora una gran cantidad de estrellas famosas e importantes se han unido al festival. He participado en shows de varios países y he podido testificar que algunas culturas ya no pueden sorprender a la gente. Azerbaiyán y Ucrania tiene grandes privilegios en ese sentido. Porque, tenemos muchas cosas para representar en el mundo del espectáculo. Quiero subrayar que poseemos un inmenso color nacional.


    - ¿Estás de acuerdo con que Eurovisión es un festival politizado?

    -No. Puedo decir inequívocamente que Eurovisión no es un festival politizado. Los países se están apoyando entre ellos mentalmente. Si Azerbaiyán participa en le festival, probablemente vosotros y Turquía os apoyareis mutuamente.


    - Se ha dicho que res amiga de la oposición Azerbaiyana. ¿Les has conocido?

    - Es la primera vez que oigo eso. Posiblemente los rumores vienen de mi presencia activa en la revolución ucraniana.


    - ¿Por qué crees que Azerbaiyán no culminó la revolución?

    - Analizo el significado de unas palabras que me dijeron en Gran Bretaña como alguien que afrontó todo esto y observó todo lo que ocurrió en Ucrania. Me dijeron que semejante inquietud nacional no es bienvenida porque es imposible predecir que es exactamente lo que va a pasar. Con frecuencia algunas personas aparecen e intentan lanzar su carrera y ganar dinero. Debes conseguir todo a través de la evolución no de la revolución. Puedo decir que una sociedad puede lograr el cambio si un nuevo líder político se convierte en un líder que no solo hable.


    - Como miembro de la Rada Suprema, ¿cómo ves las relaciones entre los gobierno de Azerbaiyán y Ucrania.

    - Nuestras relaciones se desarrollan intensamente. Supongo que ambas partes están satisfechas con el nivel de las relaciones.


    - ¿Cómo ha ido el encuentro con el Ministro de Cultura y Turismo A bulfaz Garayev?

    - Ha sido bastante interesante.


    - ¿Qué otros políticos de Azerbaiyán has conocido?

    - He conocido a Mehriban Aliyeva, la primera dama. Ha sido agradable conversar con ella. Pero no estoy segura de que pueda llamarsele un encuentro político, sobre todo hemos debatido cuestiones culturales.


    - ¿Por qué dejaste la política?

    - Supongo que realmente es difícil unir la cultura con la política. Es imposible resolver algunas cuestiones culturales desde la política, y a la inversa, algunas cuestiones políticas desde la cultura. No está bien hacer especulación y decir "votame" cantando sobre un escenario.


    - ¿Cómo puedes con tanto trabajo?

    - Siempre trabajo duro y casi nunca tomo un descanso. Seguramente acabe agotada pero me gusta lo que hago.


    - ¿Estás casada?

    - Sí, lo estoy. Mi marido Sasha y yo, somos como Siameses y hacemos todo juntos. No tenemos niñ@s, pero lo planeamos.


    - ¿Necesitas alguna cirugía plástica? ¿Llevas una dieta?

    - Gracias a Dios por ahora no he sentido la necesidad de ninguna cirujía plástica. Pero de algún modo llevo una dieta.
    Carla
    Carla
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 602
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2007

    Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista) Empty Re: Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista)

    Mensaje por Carla Vie Nov 09, 2007 10:20 pm

    Gracias; Plantean tener hijo yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy
    lechugaman
    lechugaman
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 646
    Edad : 46
    Localización : Torrelameu
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2007

    Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista) Empty Re: Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista)

    Mensaje por lechugaman Dom Nov 11, 2007 8:56 pm

    Casada! Ohhhhhh! Ahora mismo mi corazon se ha roto en mil pedazos, si quieren tener un hijo pedire que me adopten. Sad
    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista) Empty Re: Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista)

    Mensaje por RuslanaSpain Dom Nov 11, 2007 9:06 pm

    lechugaman escribió:Casada! Ohhhhhh! Ahora mismo mi corazon se ha roto en mil pedazos, si quieren tener un hijo pedire que me adopten. Sad

    Oooh! Sí, está casada desde hace algunos años. Habrá que sugerirles lo de la adopción Wink
    Carla
    Carla
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 602
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2007

    Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista) Empty Re: Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista)

    Mensaje por Carla Dom Nov 11, 2007 9:47 pm

    SANDRA escribió:
    lechugaman escribió:Casada! Ohhhhhh! Ahora mismo mi corazon se ha roto en mil pedazos, si quieren tener un hijo pedire que me adopten. Sad

    Oooh! Sí, está casada desde hace algunos años. Habrá que sugerirles lo de la adopción Wink

    Ya de paso tb que me adopten ami Jijijijiji Very Happy
    lechugaman
    lechugaman
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 646
    Edad : 46
    Localización : Torrelameu
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2007

    Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista) Empty Re: Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista)

    Mensaje por lechugaman Vie Nov 16, 2007 10:43 pm

    SANDRA escribió:
    lechugaman escribió:
    Casada! Ohhhhhh! Ahora mismo mi corazon se ha roto en mil pedazos, si quieren tener un hijo pedire que me adopten.


    Oooh! Sí, está casada desde hace algunos años. Habrá que sugerirles lo de la adopción


    Ya de paso tb que me adopten ami Jijijijiji
    Bueno, donde caben dos dicen que caben tres. santa
    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista) Empty Re: Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista)

    Mensaje por RuslanaSpain Vie Nov 16, 2007 11:14 pm

    lechugaman para citar lo que otros usuarios escriben dale a "quote", te aparecerá en el mensaje que quieres citar arriba a la derecha Wink
    lechugaman
    lechugaman
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 646
    Edad : 46
    Localización : Torrelameu
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2007

    Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista) Empty Re: Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista)

    Mensaje por lechugaman Vie Nov 16, 2007 11:18 pm

    Espero que salga bien.
    lechugaman
    lechugaman
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 646
    Edad : 46
    Localización : Torrelameu
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2007

    Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista) Empty Re: Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista)

    Mensaje por lechugaman Vie Nov 16, 2007 11:19 pm

    No ha salido bien, lo probare otro dia, con mas calma.
    lechugaman
    lechugaman
    Plata
    Plata


    Cantidad de envíos : 646
    Edad : 46
    Localización : Torrelameu
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2007

    Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista) Empty Re: Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista)

    Mensaje por lechugaman Vie Nov 16, 2007 11:23 pm

    lechugaman escribió:No ha salido bien, lo probare otro dia, con mas calma.
    Al final quien la sigue la consigue, gracias Sandra por decirme esto del quote.
    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista) Empty Re: Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista)

    Mensaje por RuslanaSpain Vie Nov 16, 2007 11:24 pm

    lechugaman escribió:No ha salido bien, lo probare otro dia, con mas calma.

    Te lo explico mejor:

    1.- En el mensaje que quieras citar dale a "quote" (está arriba a la derecha)
    2.- te aparecerá la página de siempre para contestar pero con el texto que quieres citar, debajo de él escribes lo que quieras y listo
    avatar
    samu_hr
    Nuev@
    Nuev@


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2007

    Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista) Empty Re: Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista)

    Mensaje por samu_hr Vie Dic 07, 2007 6:26 pm

    se planean tener hijos cheers yo quiero una ruslanita chiquitita Razz
    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista) Empty Re: Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista)

    Mensaje por RuslanaSpain Vie Dic 07, 2007 8:52 pm

    samu_hr escribió:se planean tener hijos cheers yo quiero una ruslanita chiquitita Razz

    Yo también!!! Teniendo a Rusly de mami seguro que es un terremoto de niña

    Contenido patrocinado


    Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista) Empty Re: Ruslana en Azerbaiyán (Traducción entrevista)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:24 pm