Ruslana Spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Not For Sale *Stars*

    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN

    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    Not For Sale *Stars* Empty Not For Sale *Stars*

    Mensaje por RuslanaSpain Sáb Jul 17, 2010 11:41 pm

    Not For Sale *Stars* A2

    Not For Sale *Stars* surgió de la actividad de varios fans de Ruslana en apoyo a la campaña contra el tráfico de seres humanos que la artista puso en marcha. Tom desde el Reino Unido o Kozi desde Polonia, se unieron a la iniciativa a través de vídeos https://www.youtube.com/watch?v=5h5_QhRtG60) y la creación de una web (http://www.ruslana-poland.pl/notforsale.php ).

    Apartado de la web del Club Internacional donde pueden encontrarse vídeos contra el tráfico de seres humanos hechos por fans de todas partes del mundo: http://fanclub.ruslana.ua/player/notforsale/en.html

    Ruslana contra el tráfico de seres humanos


    Ruslana es conocida no solo por su trabajo y éxitos en el mundo de la música, también lo es por sus proyectos con fines sociales. Uno de ellos, en colaboración con la OSCE, se llevó a cabo con el fin de luchar contra el tráfico de seres humanos. Se realizaron dos vídeos para advertir a chicas jóvenes de las dudosas ofertas que podrían terminar en la prostitución. Los vídeos fueron mostrados continuamente en la TV ucraniana.





    Este fue el comienzo de “Not For Sale”, su actual campaña, y de la que surgió la iniciativa Not For Sale *Stars*. El jefe de UNODC, Antonio Maria de la Costa, fue quien ofreció a Ruslana presentar su proyecto social “Not For Sale” en el foro de Naciones Unidas contra el tráfico de seres humanos que se llevó a cabo en febrero de 2008 en Viena.

    La canción “Not For Sale” fue escrita y producida por Ego Works Miami, el equipo de producción que trabajaba con Ruslana. La canción ha sido escrita específicamente para UN.GIFT (iniciativa global para luchar contra el Tráfico de Seres Humanos). Actualmente, Not For Sale es el himno de la campaña de UN.GIFT de la ONU contra el tráfico de seres humanos.



    Una de las peticiones que Ruslana hizo en dicho foro, fue la de que, artistas de todo el mundo se unieran a la causa: “Propongo que unamos nuestros esfuerzos y organizamos un gran concierto que podría ser difundido en diversos países. Sugiero que hagamos esta actuación en Ucrania, un país que sufre mucho de este horrible crimen. Invito a artistas y a celebridades de todo el mundo a que participen en el concierto “Not For Sale”. Invito a las estrellas internacionales que se unan y canten esta canción en diversos idiomas. Les invito a todos a que unan esfuerzos en crear junto con UNODC y Vital Voices una campaña global “Not For Sale”, que incluirá un mega-single, un mega-vídeo y un mega-show.”

    Desde su Club de Fans Oficial en España queremos apoyar esta petición. En colaboración con PussyCat Dolls Spain y el Club de Fans Oficial de Mónica Sanz, estamos llevando a cabo una campaña en la que queremos unir a Club de Fans y a artistas con un mismo propósito; decir NO al tráfico de seres humanos.

    Web de Ruslana contra el tráfico de seres humanos: http://ruslana.ua/n_f_s/nfs_eng.html

    Not For Sale *Stars* y los Artistas

    La colaboración de los artistas viene en forma de vídeo, en donde a través de un mensaje, como los que Ruslana lanzó en Viena; “El amor no está a la venta. Los sentimientos no están a la venta. La vida no está a la venta. El cuerpo humano no está a la venta”, transmitan su rechazo a esta forma de esclavitud moderna.

    La campaña de la ONU y Vital Voices

    En estos enlaces se puede encontrar todo lo relacionado con la campaña de ambas organizaciones y otras que la apoyan/colaboran:

    http://www.ungift.org

    http://www.vitalvoices.org

    http://www.ohchr.org/SP/Pages/WelcomePage.aspx

    http://www.unodc.org

    http://www.unicef.org

    http://www.iom.int/jahia/jsp/index.jsp

    http://www.ilo.org/global/lang–en/index.htm

    http://www.osce.org

    Not For Sale *Stars* B1


    _________________
    Yo soy de la humanidad, la frágil existencia milagrosa y casual,la vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás....

      Fecha y hora actual: Jue Feb 25, 2021 9:50 pm