Ruslana Spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    .:WILD ENERGY. LANA:. - La Novela

    RuslanaSpain
    RuslanaSpain
    ADMINISTRACIÓN
    ADMINISTRACIÓN


    Cantidad de envíos : 1368
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2007

    .:WILD ENERGY. LANA:. - La Novela Empty .:WILD ENERGY. LANA:. - La Novela

    Mensaje por RuslanaSpain Mar Oct 09, 2007 9:04 pm

    .:WILD ENERGY. LANA:. - La Novela Novela



    INTRODUCCIÓN

    Lana trabaja como píxel (al principio del libro no conocemos el nombre de la protagonista, simplemente una chica, cuenta su historia). Todas los días una hora antes de la puesta de sol se dirige a la única colina de la ciudad. Lleva su ropa, una camiseta exactamente para su altura. La camiseta está compuesta de diferentes colores: rojo por delante, blanco por detrás, amarillo en la derecha y azul en la izquierda. También lleva unos auriculares y unas gafas de sol. Esta es la única oportunidad que tiene la gente de ver el sol en esta época. A través de sus auriculares recibe las indicaciones necesarias para saber que debe hacer en cada momento. Durante 20 minutos al día, todas las personas que trabajan como píxel, ofrecen un show enérgico para los habitantes de la ciudad. Sienten el ritmo a través de los auriculares, se mueven con el ritmo y con la ayuda de sus ropas de colores crean una pantalla con imágenes y palabras.

    Tras el día de trabajo los píxeles recogen su sueldo, packs de energía. Los píxeles llevan puños con minúsculas agujas dentro y el calor va hasta el corazón a través de estas agujas. Los píxeles que son multad@s durante el trabajo no reciben el pack de energía y pueden morir. No tienen dentro la energía para la vida, son dependientes. Son sintétic@s.

    Un día Eve, la amiga de Lana, tuvo una multa por un fallo cometido durante el show, tuvo que irse sin su pack de energía. Lana decidió ayudarla. A través de rumores habían oído de la existencia de vendedores/as de packs de energía, por lo que ambas fueron al centro de la ciudad en su busca. Esto es algo muy peligroso por la existencia de policías de la energía, que están impacientes por detener a las personas que usan packs de energía ilegales. Lana y Eve encuentran a estas personas y compran el paquete con el dinero que habían conseguido para ello. Lograron escapar de la policía y llegar a casa. El pack de energía era falso.

    Al día siguiente Eve no estaba en su puesto de trabajo. Se había ido. Dejó una pequeña nota: “La Factoría realmente existe. Gracias por todo”. La gente cree en la existencia de una Factoría donde las personas no se preocupan por sus packs de energía. De hecho, ni siquiera conocen la palabra pack. Y hay suficiente energía para tod@s.

    Tras la desaparición de Eve, Lana conoció a Rumos, un vendedor de instrumentos. Él le regaló un tambor con la imagen de un lobo y con un estilete escondido en él. Rumos fue la primera persona que le habló a Lana de las personas salvajes. Pudo ver la energía salvaje que ella poseía en su interior. Y ese fue el comienzo.

    Lana escaló el edificio alto y desolador con gran dificultad y en el tejado descubrió un club nocturno, el “Stripped roof”. Una gran cantidad de gente muy especial, con alas en sus espaldas. En la medianoche Lana descubrió que ella era salvaje y que podía estar sin los packs de energía. Era capaz de producir energía con su propio ritmo.

    Lana se propuso encontrar la Factoría y destruirla. En el camino vivirá muchas aventuras peligrosas, hasta que al final descubra en secreto de la Factoría.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:34 pm